Collage En Mi Mente

Veo nuestras fotos de vez en cuando, sonrio al vernos hacer todo aquello que parecia imposible, recuerdos de tristezas, risas y de odio, todo en un solo puñado de imagenes frias e inmobiles, recuerdos que pense olvidar, experiencias tan tetricas y tan reconciliantes, hacen de mi una persona especial, por que veo la vida desde mis propios ojos, por que tengo aquello que tenia miedo a afrontar, tengo en mi la capacidad de pensar, de recordar, de vivir, gracias a todos ustedes que aparecen en estos pedazos de papel, gracias a ustedes mi vida es lo que quiero que sea, gracias a ustedes conoci el mundo, y gracias a ustedes puedo contar las historias que cuento, si tan solo pudiera expresar mis recuerdos, un collage de emociones, de sensasiones, de recuerdos, tan gratos y tan inciertos, tan malos y tan felices.
Viviran en mi todos ustedes, sus emociones me contagiaran cada vez que los recuerde, por que de ustedes me nutri para ser lo que soy por que de ustedes aprendi lo que me pudieron enseñar.
Por que todos ustedes estan en mi mente como un bello collage.

0 comentarios: