Si La Vida Me Dejara

Si la vida me dejara al menos una vez mas, intentaria lo que no intente, desnudaria mi ser de nueva cuenta, volveria a revivir aquellas viejas experiencias que pase a tu lado, y volveria a atesorar aquellos tiempos cuando eramos solo tu y yo, sin nada mas que importara sin nada mas que tu presencia, si tan solo la vida me dejara, te pediria perdon por todo aquello que te dije una vez, que te hizo añicos tu corazon y que te ah alejado para siempre de mi.

Si la vida me dejara volveria a verte a los ojos como aquella primera vez, con el anhelo de volver a verte dia a dia, pero hoy las cosas son tan distantes, tu partida y tu olvido ah marcado mi vida de una forma tan dificil, las noches son diferentes sin la bella luz de tus ojos, hoy no te veo ya mas... si tan solo la vida me dejara, pero ahora es tarde y pronto dejare de respirar y de mi solo el recuerdo quedara, si tan solo la vida me dejara te diria que nunca te eh dejado de amar....

0 comentarios: