A mi Querido Abuelo

Tu que tus fuerzas fuiste mas que un padre para mi, que con tu aliento me dabas animos para seguir adelante, que con tus enseñanzas me hiciste conocer el mundo, que tu sonrisa valia oro en mi ser, ahora que ya no estas te extraño, mas que a nadie en este frio mundo, ver tu partir me dejo una huella imborrable.

Tu recuerdo vive en mi, tal como si no te hubieses ido, tal como si al llegar a casa aun te viera, recostado en aquel viejo sofa, contandome historias de tu vida, contandome como te trato la vida, y aun asi no puedo dejar de asombrarme, lo que hiciste por todos tus seres queridos, pues para ti nada fue mas humillante que el verse derrotado en la vida.

Gracias te doy por esos momentos que me diste a mi y a toda tu familia, por que me demostrarte que eres el hombre mas grande y humilde aunque testarudo y enojon, tu siempre diste a todos tu perdon, por eso te adoro mi querido viejo, por que fuiste para mi algo mas que un padre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca olvidare tu ultima mirada, se que tu ultimo aliento fue para mi, solo esperabas mi llegar y aun asi me diste tiempo de disfrutar, gracias por todo nunca lo pude decir, pero se que aunque lejos nunca te olvidaste de mi...........